Top 5 Innovaciones en Tecnología Médica

El telón de fondo de la reforma de salud, junto con el impuesto de dispositivos médicos conversional no han podido evitar que los acontecimientos en curso en la tecnología médica por numerosas empresas que se centran en los productos de cuidado de la salud que no sólo son más baratos, sino también prestar atención médica competente. De acuerdo con las últimas noticias sobre tecnología de la salud, la industria de la tecnología médica fue cargado por el proceso de aprobación inútilmente compleja para los nuevos dispositivos médicos.

Sin embargo, la FDA anunció un nuevo dispositivo médico Consorcio Innovación (MDIC), encargada de la simplificación de todo el proceso de diseño y prueba de nuevas tecnologías. Te traemos los 5 mejores innovaciones tecnológicas médicas que hagan avanzar las ciencias médicas de manera significativa:

1. MelaFind escáner óptico

El melanoma es el tipo más mortal de cáncer de piel. Anteriormente, era imposible diferenciar entre los lunares que eran perjudiciales de los que no eran, sin una biopsia quirúrgica invasiva.

Gracias a la óptica del escáner MelaFind, los dermatólogos tienen ahora a su disposición una herramienta de mano que puede llevar a cabo un análisis multiespectral de la morfología de los tejidos. El objetivo final del dispositivo es reducir el número de pacientes que se quedan con cicatrices innecesarias como resultado de la biopsia.

2. ATI neuroestimulador

El método ‘tomar dos aspirinas’ nunca ha trabajado para la migraña y las cefaleas en racimo. Durante mucho tiempo, los médicos han asociado las formas crónicas de los dolores de cabeza con un paquete del nervio facial llamado ganglio esfenopalatina (SPG). La ATI neuroestimulador está actualmente bajo investigación y es una herramienta con alimentación diseñado para bloquear las señales de SPG tan pronto como se detecta un dolor de cabeza.

Un implante permanente en la encía superior en el lado de la cabeza donde por lo general se produce el dolor de cabeza se utiliza para bloquear el dolor causando neurotransmisores.

3. Transdérmica biosensor

Un biosensor transdérmico está actualmente en producción en Echo Therapeutics, con el objetivo de ofrecer una solución sin aguja para los pacientes diabéticos. El sensor será capaz de leer analitos sanguíneos a través de la piel sin la necesidad de extraer cualquier sangre en absoluto. Una pequeña funciones de mano eléctricos-cepillo de dientes como el dispositivo mediante la eliminación de parte de la piel de la capa superior para llevar la química de la sangre dentro de la gama del sensor.

El sensor es capaz de recoger una lectura cada minuto y puede enviar los datos a un monitor remoto. También puede activar alarmas cuando los niveles de glucosa se exceden más allá del rango óptimo.

4. RP-VITA Robot Presencia Remota

La última noticia tecnología sanitaria mantiene constantemente informado sobre las últimas novedades en el sector de la salud. Más y más sofisticada tecnología se está aplicando para proporcionar un medio rentable de la atención al paciente.

Robots médicos son el siguiente paso hacia tec-medicaadelante. El Robot Presencia Remota-RP VITA es producido por InTouch Salud y iRobot Corp. El robot está equipado con una pantalla de video de dos vías y los equipos de vigilancia médica que está programado para maniobrar en sí a través de los pasillos ocupadas de un hospital.

5. válvula aórtica transcatéter Sapien

La válvula aórtica transcatéter Sapien es una alternativa a una cirugía a corazón abierto diseñado para personas que necesitan una válvula de reemplazo, pero no puede soportar la severidad del procedimiento de cirugía a corazón abierto.

La válvula ya está disponible en Europa, y está haciendo lentamente su camino en los Estados Unidos. Tal procedimiento eficaz está obligado a reducir los costos de atención de la salud que puedan resultar de la hospitalización prolongada.

Random Posts