Tipos de bolsas y sus diferentes usos

Hay diferentes tipos de bolsas personalizadas a las que puedes recurrir para promocionar tu negocio o evento, o para lo que puedas necesitar. Cumpleaños, bodas, celebraciones de todo tipo y muchos más acontecimientos.

Más allá de las clásicas bolsas de plástico, hay otras bolsas que pueden ser una buena solución para ti, por durabilidad y cuidado del medio ambiente, sobre todo ahora que todas las empresas van a empezar a cobrar las bolsas de plástico y muchos consumidores agradecerán que les proporciones una solución alternativa.

Tipos de bolsas personalizadas

Hay muchos tipos de bolsas de diferentes materiales, calidades, colores, tamaños y características que pueden ser personalizadas de acuerdo a tus necesidades, como las que puedes encontrar en https://www.regalospublicitarios.com/bolsas-personalizadas, así que te vamos a comentar las principales:

Las bolsas de tela pueden ser usadas en muchas ocasiones al ir a la compra, a recados o donde se desee, evitando así tener que usar una gran cantidad de bolsas plásticas. Pueden encontrarse en diferentes modelos y con diseños atractivos.

Las bolsas de fécula de patata son biodegradables, pero con una vida útil muy corta y no resisten demasiado peso.

Las bolsas de papel también se pueden reciclar, pero se rompen o mojan con facilidad.

Las bolsas de plástico pueden ser recicladas, pero tardan cientos de años en degradarse con los problemas ambientales que esto supone.

Las bolsas non woven de tejido sin tejer son bolsas que tienen microporos o agujeritos económicas que suelen personalizarse. Pueden valer para la compra, el pan o los usos específicos para los que ha sido diseñada.

Las bolsas de algodón, realizadas en este material pueden servir para múltiples usos y ser personalizadas al gusto.

Tipos de bolsas según su tamaño

Las bolsas se pueden clasificar según su tamaño y, de hecho, este será el factor relevante para conocer el uso que se le va a dar a cada una de ellas.

Las bolsas pequeñas son para joyas, perfumes, relojes, complementos de ropa o accesorios de pequeño tamaño.

Las bolsas medianas son ideales para supermercados, alimentación, papelerías y otros negocios.

Las bolsas grandes son buenas para zapaterías y tiendas de ropa.

También hay bolsas de nevera, bolsas de pan, bolsas para regalo, bolsas para joyas y bolsas diseñadas específicamente para un uso concreto, incluso bolsos, maletas, portadocumentos y elementos relacionados.

Bolsas personalizadas de todo tipo

Se puede personalizar bolsas de tela, bolsas de plástico y bolsas de algodón en función de la industria y uso que se le va a dar. Por ejemplo, las de tela suelen ser buenas para empresas de alimentación, joyerías, ropa, ópticas, empresas de moda y relacionadas.

Las bolsas de plástico son más económicas, pero sirven para pocos usos, sin embargo son ideales para acciones de promoción económicas o dar a clientes de todo tipo de negocios, especialmente supermercados. Las bolsas de algodón son buenas porque son originales y cuidan el medio ambiente, ideales para regalos de fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*