¿Qué es OfiBarman?

Un restaurante es un negocio que requiere de una base de datos amplia para poder llevar orden en las comandas y poder mostrar a sus clientes no solo flexibilidad, sino también profesionalidad.

Por ello, hoy te hablamos de OfiBarman, un software totalmente preparado para los restaurantes y su gestión de forma simple y cómoda, porque se adapta completamente al tamaño y necesidades de cada establecimiento.

OfiBarman viene con una pantalla táctil con la cual es más práctico realizar tickets, enviar órdenes a la cocina o gestionar la agenda de reservas. Todo de una manera sencilla y que ahorre mucho tiempo durante la jornada.

Es un completo programa de TPV y te puede interesar porque sirve perfectamente tanto para restaurantes, como para pubs, heladerías, pequeñas o grandes cafeterías, etc. Cualquier establecimiento que trabaje en el sector de la restauración tendrá las cosas más fáciles con OfiBarman.

Características de importancia y utilidad

Para que entiendas mejor este software, veamos algunas de las características que encontramos en él.

Es práctico e intuitivo. Podrás ver en la TPV todos los artículos debidamente ordenados de forma visual por categorías y/o familias. Así se puede seleccionar cualquier producto de una manera más rápida con la pantalla táctil.

– Tiene la posibilidad de asociar imágenes en cada artículo. Esto es bueno para una mejor vista y comodidad para los empleados que la usen a diario.

Es ágil y cómodo. Se puede usar una pestaña de «más frecuentes» que contenga los productos que más se venden. Así están más a mano y es más rápido gestionar las comandas.

Tiene una completa agenda. Si tienes un restaurante, podrías gestionar el número de asistentes que habrá en cada reserva, así como un registro de imprevistos, menús que han sido contratados y cuál es el estado actual en todo momento de cada una de las reservas.

– Se pueden asociar hasta ocho impresoras al TPV. Así se pueden controlar diferentes comandas por zonas para llevar control y evitar errores a la hora de entregar los pedidos en cada mesa (salón, terraza, cocina, barra…).

Permite una visualización gráfica de todo el restaurante en su correcto orden y a gusto del propietario para situar mejor las comandas en cada pedido. Todo en su sitio.

Fácil emisión de tickets y realización de facturas, así como también la posibilidad de ofrecer a los clientes descuentos especiales.

Otras funcionalidades de interés

Con OfiBarman también podemos controlar los recursos. Por ejemplo, podemos gestionar las compras y los almacenes del establecimiento de manera diaria, así como realizar y mantener al día el inventario para estar siempre al tanto de cuándo es necesario reponer algo. ¿Hace falta lechuga? OfiBarman te lo dice.

En el aspecto de la contabilidad y el control de los recursos humanos, OfiBarman también tiene algo que decir. Nos permite formular cheques y albaranes, y registrar todos los movimientos de cada uno de los almacenes, sucursales o comercios para un control más eficaz. Al hacerlo de manera integral y automática evita errores y dolores de cabeza.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*