Qué calzados triunfarán este verano?

No hay nada que guste más que el verano, las vacaciones y estrenar nuevos looks. Ya sea para ir a la playa, para salir con los amigos o para salir de noche, hay que saber cómo combinar tus prendas con el calzado oportuno.

Si aún no sabes qué calzados triunfarán este verano, en este post vas a poder ponerte al día y empezar a preparar esos outfits con los que tanto impresionarás.

Top de calzados para el verano 2018

Al igual que las casas no se empiezan desde el tejado, una persona no puede salir a la calle sin una buena base: el calzado. La importancia de sentirse cómoda llevando unos zapatos es la esencia de esta nueva tendencia: para presumir no hay que sufrir.

Zapatos que no pasan de moda

Aunque la moda sea cíclica, hay algunos modelos que predominan sobre los otros con el paso del tiempo: es decir, sufren menos modificaciones.

En este caso, una de las propuestas que marcarán tendencia este verano son los zapatos retro de color blanco. Específicamente, aquellos que tendrán este éxito serán los zapatos de salón y las sandalias: una clara vuelta a los años '90.

Los mules tampoco pasan de moda: son el calzado cliché para cualquier ocasión. Desde los años '90 llevan siendo protagonistas en verano debido a su gran comodidad: solo cubren la parte delantera del pie y el tacón puede ser de aguja, ancho o incluso tener una pequeña plataforma.

Pero, hay algo esencial: sin alpargatas no hay verano. Este tipo de calzado es trending año tras año, pudiendo ser de algodón, cuero o lona y decorado con diversos colores y adornos. Es ideal tanto para mujeres como hombres y pueden usarlas con cualquier look casual a diario. Una de las firmas que ofrecen este tipo de calzado es la zapateriajoseluisdeza.com.

Lo más nuevo

Entre los calzados más nuevos y que más destacarán este verano se encuentran las slides. Estas son unas sandalias muy cómodas, fresquitas y con un toque deportivo que podrás llevar con un estilo playero o casual.

Las ugly sandals van a ser una bomba este verano. Relevando a los "zapatos feos" de este invierno, en verano no podían faltar. Estas serán unas sandalias de suela negra de goma con unas tiras coloridas con las que atarlas.

Otro calzado que no dejará a nadie indiferente es el conocido como “glitter”, los zapatos resplandecientes. Estos juegan con la combinación de brillo con tachuelas y se usan en mocasines destalonados, bailarinas o salones clásicos: elegantes y con estilo, perfectos para cualquier noche mágica.

Tendencias para hombre

Como ya se ha dicho anteriormente, las alpargatas serán parte del armario de todos los hombres estilosos.

Otro tipo de calzado que no puede faltar es el diseñado con cuero y suela de zapatilla. Los varones que lo lleven demostrarán tener una gran personalidad.

Además del cuero, las zapatillas de colores, de distintas telas y lonas combinadas serán un must have sin lugar a dudas.

Si hay algo claro es que con estos calzados no pasarás desapercibido ni desapercibida este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*