Novedades sobre los últimos modelos de Kawasaki

Kawasaki Motos se muestra como uno de los fabricantes de motocicletas más importantes y prestigiosas de todo el mundo, contando con diferentes modelos que son toda una referencia entre los moteros, e incluso con un equipo en Moto GP, la máxima competición de motociclismo de todo el mundo.

Una firma de origen japonés a la que muy pocos moteros pueden resistirse, y es que a todo aquel que piensa en comprarse una moto, se le pasa en algún momento la posibilidad de hacerse con una Kawasaki, o Kawa como se le conoce en el mundo motero.

Si este es tu caso, te recomendamos que prestes atención y tomes nota, ya que en este post te vamos a mostrar todas las últimas novedades sobre los últimos modelos de Kawasaki, y también los precios de cada uno. Eso sí, dada la enorme variedad de modelos que dispone la firma de motos japonesa, hemos incluido únicamente los más destacados, que sabemos que te van a encantar. ¡No te los pierdas!

Kawasaki 1400GTR

La Kawasaki 1400GTR es una de las motos más importantes y más vendidas de la firma japonesa. Una moto que es ideal para aquellos moteros a los que les encanta salir de ruta y realizar viajes con sus motocicletas, ya que gracias a su gran tamaño, a su potencia y a su comodidad, permitirá viajar durante horas sin preocuparte por nada.

Kawasaki W800 Cafe Style

Si tienes espíritu retro, la Kawasaki W800 Cafe Style te conquistará, y es que se trata de una moto que cuenta con la más avanzada tecnología y de gran potencia, que presume de un diseño retro, elegante y sencillamente espectacular que será capaz de enamorar a cualquiera. Una moto que se aleja bastante de la línea de Kawasaki, pero que sin duda ha conseguido conquistar al público, hasta el punto de situarse como una de las motos más vendidas en lo que llevamos de 2018. Nos encanta, ¿y a ti?

Kawasaki Ninja

Y si hablamos de las motos más destacadas de Kawasaki, debemos hacer una mención especial a la Kawasaki Ninja, la moto por excelencia de la firma japonesa sin ninguna duda. De hecho, la Ninja es un icono dentro del mundo del motociclismo, caracterizándose por tener un diseño agresivo y deportivo que recuerda a las motos del mundial de Moto GP, y por su color verde. Una de las motos más espectaculares que encontramos en el mercado.

Kawasaki Z300

Y por último queríamos destacar la Kawasaki Z300, una moto que entre por los ojos, y que termina de conquistarte en el momento en que la pruebas. Es el último modelo de la gama Z, siendo perfecto para aquellas personas que se están iniciando en el mundo de las dos ruedas. Luce un diseño agresivo supernaked inspirado en los modelos superiores, que marca la diferencia. Si estás pensando en comprarte una moto Kawasaki y no sabes por qué modelo apostar, no lo pienses más y hazlo por la Kawasaki Z300; estarás apostando por lo seguro. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*