Cómo los Micromotores están impulsando avances en la Tecnología Médica

El campo de la endoscopia ha sido la creación de nuevas técnicas médicas para realizar procedimientos mínimamente invasivos. Endoscopia se refiere a dispositivos, llamados endoscopios, en términos generales que permiten a los médicos para examinar internos de un paciente y realizan cirugía mediante el uso de herramientas especializadas, miniatura en lugar de utilizar grandes incisiones. Estos instrumentos han ayudado a reducir la posibilidad de infección, aumento del tiempo de recuperación del paciente, y teniendo en cuenta los médicos herramientas de alta precisión para cirugías delicadas.

La capacidad de fabricar herramientas para cirugías complicadas requieren alta precisión, componentes miniaturizados. En particular, la entrega de potencia a estas herramientas se ha revolucionado con el uso de micromotores DC.

Para un ejemplo concreto de cómo micromotores DC están avanzando la tecnología médica, tomar la cánula automatizado, un dispositivo de mano que puede tomar biopsias de tejido para la detección del cáncer.

La tecnología está cambiando la Medicina

Las biopsias solía ser un procedimiento relativamente invasivo realizado por un cirujano. Las incisiones lo suficientemente grandes como para acomodar la mano de un cirujano se harían con el fin de cosechar una muestra. Ahora, una cánula puede tomar una serie de muestras con una sola no incisión más grande de dos centímetros y está programado para ser utilizado en las manos de un técnico en lugar de utilizar el tiempo limitado de un cirujano experto. Este tipo de avance es vital para mejorar la medicina para el cuidado tanto del paciente al tiempo que reduce los costes en uno de los sistemas de salud más caras en todo el mundo.

Las Tuercas y Tornillos

El ingenio en esta tecnología es la unidad piloto. La unidad automatizada es capaz de tomar muestras y mover la sonda a lo largo de tres grados de libertad, haciendo todo esto dentro de un espacio de dos centímetros mientras que entrega el par necesario para cortar a través del tejido.

El uso de motores de corriente continua peinado activar el dispositivo para generar suficiente energía para todas las funciones de la cánula sin comprometer el requisito estricta de tamaño. Un reductor planetario compacto conectada la entrega de potencia a la cabeza de la cánula, lo que permite la sonda para rotar el cortador, gire la cámara desechable exterior, y mover el cortador hacia abajo el eje de la sonda. El diseño único de un reductor planetario activar todos estos patrones de movimiento a realizar en un paquete en miniatura.

Finalmente, un microcontrolador está integrado en todo el sistema para permitir un proceso total programable, automatizado de muestreo. Esta flexibilidad permite que la unidad para llevar a cabo cualquier tarea requerida y que sea adaptable a los cambios de la práctica médica, sin someterse a la obsolescencia. En combinación con los motores de corriente continua peinado miniaturizados y reductor planetario, esta cánula será capaz de automatizar los procedimientos para los hospitales.

Las herramientas para la toma de muestras y las biopsias de tejido automatizado es sólo una aplicación de cómo micromotores DC están ayudando al campo de la medicina emplean herramientas más pequeñas y más poderosas para complementar sus operaciones diarias. Estos avances son vitales para la reforma del sistema de salud con el fin de brindar atención a menores costos y con menos riesgos sin comprometer la calidad. Al final, los pacientes son los que disfrutan de los beneficios finales, tales como reducción de costos, tiempos de recuperación más rápidos y menos complicaciones, de la tecnología médica.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*