Las influencers marcan la pauta en el mundo de la moda

Podríamos decir que las influencers son algo parecido al Rey Midas, ya que todo lo que tocan lo convierten en oro. Y es que si hay alguien capaz de convertir algo en tendencia, esas son las influencers, que viven actualizadas y conocen las últimas tendencias.

Si a esto le sumamos que cuentan con miles e incluso millones de seguidores en sus perfiles de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, etc.), hacen que sean muchas las marcas que se peleen porque esas influencers les promocionen y les ayuden a dar ese paso hacia adelante.

Y es que las influencers han cogido un papel protagonista en las campañas de marketing de cualquier empresa, especialmente las del sector moda, ya que son capaces de situar a una pequeña tienda de pulseras online en lo más alto con sólo un par de publicaciones.

También se han convertido en unas grandes aliadas a la hora de conocer las nuevas tendencias en el mundo de la moda, y es que todo lo que muestra una influencer, está perfectamente estudiado y tiene un por qué. Nada es por casualidad.

Fascinados por el impacto social que general y por el importante papel que desempeñan en la actualidad, hemos querido hacer un repaso a algunas de las influencers españolas más importantes de nuestro país, que no te deberías perder si quieres estar al tanto de las últimas tendencias. Toma nota.

My Peep Toes

El Instagram My Peep Toes pertenece a Paula Ordovás, y puede presumir de ser uno de los más influyentes de nuestro país. Con más de 367.000 seguidores en su cuenta, allí podrás conocer algunas de las últimas tendencias, pero también acceder a una serie de consejos de alimentación para llevar una vida healthy.

Gala González

Gala González es otra de las influencers de moda con más de 871.000 seguidores. Comenzó con su blog de moda Amlul.com, y en su cuenta encontrarás divertidas imágenes en las que te mostrará sus outfits más destacados.

Erea Louro

Si eres amante de la moda minimalista con toques trendy, debes seguir el Instagram Erealouro. Casi 100.000 personas ya lo hacen, ¿a qué estás esperando?

Dulceida

El Instagram de Dulceida (Aida Domenech) es toda una referencia en el mundo de las Influencers. Supera los dos millones de seguidores, siendo la instagramer española con mayor número de seguidores.

Collage Vintage

Otro Instagram que deberías seguir es el de Collavintage, perteneciente a Sara Escudero, y que destaca no solo por compartir imágenes con sus looks y outfits más exclusivos, sino también por sus viajes y estilo de vida.

Elisa Serrano

Elisa Serrano es una de las mayores revelaciones de los últimos tiempos. Periodista y blogger, el éxito le llegó sin buscarlo, ya que como ella misma cuenta, simplemente sube fotos de su vida diaria.

María Pombo

Y por último queríamos hablaros de María Pombo, una verdadera “crack” en esto de Instagram, que publica cada día fotografías con looks exclusivos que marcan tendencia y que causan furor entre sus seguidoras, y seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*