Infordisa, servicios profesionales de mantenimientos de hardware

En la actualidad, toda empresa debe tener equipos informáticos para poder desempeñar su trabajo. Con el paso del tiempo, el hardware de nuestros equipos sufre desgaste, por lo que siempre es necesario disponer de profesionales que se ocupen de prevenir y solucionar cualquier incidencia relacionada con los equipos informáticos de nuestra empresa. Para ello, Infordisa te ofrece un servicio profesional de mantenimiento de hardware que se adapta a nuestras necesidades.

¿En qué puede beneficiarte contar con profesionales para mantener tus equipos?

Si nuestro hardware falla, puede resultar muy dificultoso y a menudo imposible realizar nuestro trabajo. Una empresa no puede permitirse tener un equipo inoperativo por un fallo de hardware, pues este hecho en una compañía solo se traduce en retrasos y pérdidas económicas.

Disponer de los mejores profesionales que garanticen una rápida solución a nuestros problemas de hardware es la opción más adecuada para minimizar los contratiempos que nos puede ocasionar una avería.

Servicios de mantenimiento profesionales, rápidos y de calidad a nuestro alcance

Infordisa te ofrece las mejores soluciones para que empresas y organizaciones tengan un óptimo servicio de mantenimiento y puedan sacar el mayor rendimiento a sus equipos. Sus servicios de mantenimiento de hardware preventivo, correctivo y total se ajustan a las necesidades de cada empresa para garantizar la mejor atención y calidad de los servicios ofrecidos.

En su página web puedes ver las características de cada servicio: www.infordisa.com/es/servicios/mantenimientos/hardware/

– Mantenimiento correctivo: el mantenimiento correctivo tiene que ver, como su propio nombre indica, con la corrección de los problemas que puede darnos el hardware. En este ámbito, Infordisa ofrece respuesta las 24 horas del día, el material y la mano de obra necesaria para la reparación del equipo, limpieza de virus en caso de que esta sea necesaria y recuperación de nuestras copias de seguridad. En caso de que la incidencia no se pueda arreglar en la ubicación de la propia empresa, se dispone de equipos en depósito.

– Mantenimiento preventivo: es el que nos ayuda a prevenir futuras incidencias y a estar más preparados para minimizar los problemas que nos ocasionarían. Los servicios de mantenimiento preventivo de Infordisa incluyen la comprobación del correcto funcionamiento de nuestros antivirus y copias de seguridad, la revisión y actualización del software base, la limpieza de los archivos de navegación y también pruebas para comprobar el funcionamiento y la configuración de nuestro firewall.

– Mantenimiento total: tiene como misión cubrir todo tipo de incidencia relacionada con nuestros equipos informáticos, ya sea de software base o de hardware. El mantenimiento total de Infordisa nos ofrece la instalación de programas que necesitemos (siempre que tengamos el soporte necesario), la reinstalación del software base y de nuestro software propio, una asistencia telefónica ilimitada para soporte informático general, un servicio de teleasistencia ilimitado, la reinstalación del sistema operativo de nuestro servidor (puesta en marcha completa) y también asistencia técnica telefónica u online.

En definitiva, un adecuando mantenimiento de nuestro hardware y la asistencia necesaria rápida y profesional en caso de incidencia, son factores clave para que el rendimiento de tu empresa no se vea afectado por problemas informáticos. Con Infordisa evitarás problemas y obtendrás el mejor servicio de mantenimiento profesional.

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