Formas de transporte económicas para 2017

¿Tienes una empresa en crecimiento? ¿Eres autónomo? ¿Necesitas ampliar tu flota de vehículos, pero no deseas endeudarte? ¿Tienes un trabajo que te exige tener coche pero no sabes cuánto durará? La solución a todas estas preguntas es apostar por el renting flexible Reflex. Con él conseguirás, además de ahorrar una buena cantidad de dinero, tener mayor dinamismo y funcionalidad en tu empresa o negocio y abarcar las necesidades de tus clientes, sobre todo en momentos puntuales. Actualmente existen muchas formas de transporte válidas, aunque algunas son más eficientes que otras y proporcionan mayor eficiencia como las que se usan en el renting flexible.

Cómo ahorrar en transporte con el renting flexible

Actualmente, un vehículo es necesario para una gran cantidad de facetas de nuestro día a día. Para ir a comprar, para escaparnos unos días, para acudir al trabajo o llevar los hijos al colegio. Además, las pequeñas y medianas empresas y los autónomos se ven sometidos a pedidos irregulares que hacen complicado determinar con exactitud cuál debe ser su flota eficiente de vehículos. Afortunadamente, con el renting flexible podrás abarcar todas estas situaciones y lo harás, además, sin tener que invertir mucho dinero comprando un coche o una furgoneta, pues podrás alquilarla por al menos un mes, aunque puedes también cancelar tu contrato en cualquier momento sin penalización. Además, tampoco te tendrás que preocupar por papeleos, impuestos y reparaciones que siempre encarecen los vehículos, por más baratos que estos sean. Contamos con más de 1.000 talleres concertados repartidos por toda la península y también ofrecemos un servicio integral de gestión de multas y seguro a todo riesgo.

Los vehículos más económicos para 2017

Entre las principales formas de transporte que seguirán muy vigentes en 2017 se encuentran las furgonetas y furgones de capacidad media y grande como la Nissan NV Combi o la Peugeot Boxer Furgon. Estas consiguen ahorrar importantes gastos en traslados y en la distribución de toda clase de productos. Cada vez incorporan motores más eficientes y tienen una aerodinámica más cuidada para gastar menos combustible y ganar en estabilidad. Además, con nuestro servicio de Reflex localiza sabrás en cada momento dónde están tus vehículos, así como por dónde han pasado o si han tenido alguna incidencia.

También contamos con una selección de camiones a tu servicio como el como el Fiat Ducato. Los cuales son, sin lugar a dudas, otra forma sensacional para ahorrar costes en tus transportes. Comprar un camión es una inversión importante y por eso poder disfrutar de uno en forma de alquiler, con la tranquilidad que da saber que puedes prescindir de él cuando dejes de necesitarlo, es otra forma fantástica para ahorrar.

Cuando pensamos en el transporte para empresas solemos visualizar furgonetas y camiones, pero en muchos casos los coches también son esenciales: por ejemplo para una empresa de taxis que esté empezando o para un servicio de chóferes. También son vitales para ejecutivos o comerciales que tengan que estar viajando constantemente. Por otra parte, una forma de ahorrar en combustible y también en proteger el planeta es optar por alguno de nuestros vehículos ecológicos como el Fiat Punto Autogas o el Ford Focus Autogas.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*