¿Cuál es la mejor clínica de cirugía estética en Barcelona?

La cirugía estética ha resurgido este último año y esto es debido a la mejora de las técnicas, los nuevos métodos menos invasivos y, como consecuencia, las recuperaciones más rápidas con una vuelta a la normalidad en menos tiempo.

Pero, ¿sabias que, especialmente, Barcelona es una de las mejores ciudades para realizarse este tipo de operaciones?

En la ciudad condal tenemos una gran cantidad de especialistas cirujanos que aplican las nuevas técnicas y que, por tanto, te ofrecen los mejores resultados.

Los tipos de intervenciones

La cirugía plástica y estética abarca una gran cantidad de intervenciones que mejoran la estética de tu cuerpo, veamos cuáles son las más habituales:

– Aumento de pechos, con 16 mil operaciones cada año en nuestro país.

– Liposucciones, con unas 12 mil al año.

– Blefaroplastia, que es muy demandada por las mujeres.

– Rinoplastias, que puede ser estética o de corrección de imperfecciones.

– Otoplastia o cirugía de las orejas, igual de común en mujeres que en hombres.

Todas ellas las puedes realizar en la mejor clínica de cirugia estética en Barcelona que es la del Dr. San Miguel, reconocido cirujano maxilofacial y experto en rinoplastias.

En esta clínica y con este cirujano puedes estar seguro de que la cirugía facial tendrá resultados excepcionales. Esto viene avalado por la gran cantidad de pacientes a los que ha ayudado a lograr el aspecto que deseaban.

Las especialidades del Dr. San Miguel

Veamos una a una las especialidades que te brinda su clínica para que te hagas una idea de las posibilidades que tienes a la hora de plantearte tus posibilidades:

Rinoplastia para devolver la armonía a tu rostro de forma que esta intervención te devolverá tu autoestima.

– La otoplastia para devolver una forma estética a posibles deformidades que presentes en las orejas.

– La blefaroplastia para eliminar el exceso de piel que hace que tu mirada parezca cansada y tu aspecto más envejecido.

Cirugía de labios para que tus labios sean más atractivos en conjunto con los dientes. Esta zona es una de las más importantes estéticamente hablando del óvalo facial.

Cirugía de pómulos para obtener definición y belleza en el rostro. Es una técnica poco invasiva con muy buenos resultados estéticos.

– La mentoplastia para corregir o rectificar posibles deformaciones de tu barbilla. Tu rostro se verá más armonioso y equilibrado.

– El lifting de papada en las que el Dr. San Miguel es experto consiguiendo esbeltez en tu cuello y eliminando las marcas de expresión. También te puedes realizar una liposucción de papada si esta es excesiva y afea tu rostro.

Eliminación de arrugas siendo estas técnicas de las menos invasivas logrando una recuperación muy rápida y muy buenos resultados.

Tratamientos capilares que se han demostrado eficaces para detener la caída del cabello como el Finasteride y Minoxidil.

Cirugía Ortognática que remodela los huesos de tu cara como el maxilar y la mandíbula para obtener un perfil deseado e ideal.

Como ves, la Clínica del Dr. San Miguel está considerada como una de las mejores de Barcelona. Te ofrece una gran cantidad y amplitud de servicios de estética, todos realizados bajo las mejores condiciones tanto tecnológicas como profesionales y con su primera consulta gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*