Cómo conseguir un ordenador portátil bueno, bonito y barato

Hoy en día, la portabilidad a la hora de trabajar es un plus cada vez más demandado tanto por usuarios profesionales como por los menos avanzados. Esto ha hecho que en los últimos años la presencia de equipos portátiles en el mercado haya tenido tanta o más importancia que los ordenadores de sobremesa. Te enseñamos algunos trucos para encontrar auténticas gangas entre todos los modelos a la venta

¿Dónde encontrar los mejores precios?

Venta online: El auge del negocio online ha traído al usuario una gran oportunidad para la adquisición de equipos informáticos. La facilidad de comparación entre equipos y entre establecimientos, la comodidad de hacerlo desde casa y, sobre todo, las posibilidades de adquirir equipos a un precio inferior al que podríamos ver en tiendas físicas gracias al ahorro en infraestructura que supone la tienda online. Estas ventajas se ven incrementadas, por ejemplo, en épocas de liquidación de stock por la llegada de versiones más modernas, en las cuales nos encontraremos muchos portátiles en oferta que, ni mucho menos, significa que hayan quedado desfasados. Una interesante colección de portátiles de calidad y a buen precio la podemos encontrar en Info Computer, dónde tendremos una variedad de máquinas que harán las delicias de más de un usuario aficionado a los ordenadores

– Ofertas comerciales en días especiales: Es una costumbre heredada de otros países, pero cada vez es más común encontrarnos con ofertas agresivas lanzadas en días concretos de nuestro calendario y en los que, si nos da igual esperarnos y no nos urge la compra, podremos ahorrarnos una importante cuantía en nuestros bolsillos. Días como el Black Friday, los días sin IVA o el Ciber Monday han hecho las delicias de los consumidores que ansían expectantes la llegada de estos días para comprar sus equipos portátiles deseados con un gran descuento.

– Mercado de segundo mano: Es otra posibilidad de adquirir equipos a un precio bastante más asequible. Se trata de equipos ya usados que, por alguna determinada razón, ya no los van a utilizar y se decide ponerlos a la venta. Aquí es importante exigir garantías, adquirirlos en sitios de confianza y probarlos antes de la compra para asegurarnos una mínima calidad en el producto.

– Equipos reacondicionados por el fabricante: Estos equipos, por un fallo de fábrica, han sido devueltos a sus fabricantes. Estos, solucionado el problema y una vez superados todos los controles de calidad, los vuelven a poner a la venta. La ventaja de estos equipos es que, además de contar con la garantía directa del fabricante, podrás adquirirlos a un precio menor que el original de venta. Es una práctica a la que muchos fabricantes se han unido, en pos de proporcionar equipos más baratos y como medida de protección del medioambiente.

Al fin y al cabo, el secreto está en buscar

En otras palabras, podemos decir que las posibilidades de comprar un portátil. a buen precio son infinitas y que la clave está en saber buscar. Disponer de un buen equipo portátil no tiene que estar necesariamente reñido con gastarse una cantidad ingente de dinero.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*